Seleccionar página

¡Mujer perdió su brazo izquierdo tras la volcadura de su auto en Aguascalientes!

¡Mujer perdió su brazo izquierdo tras la volcadura de su auto en Aguascalientes!

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- La volcadura de un automóvil ocurrida sobre la carretera 45 Norte, en territorio de San Francisco de los Romo, provocó que una mujer sufriera la amputación de su brazo izquierdo, desde el antebrazo, por lo que fue internada de urgencia en el Hospital Miguel Hidalgo.

Otras dos féminas que le acompañaban sufrieron lesiones leves y no ameritaron ser hospitalizadas.

El accidente se registró el lunes 19 de diciembre, minutos después de las ocho de la mañana.

La más perjudicada fue María de los Ángeles, de 35 años, mientras que las otras dos lesionadas resultaron ser Hermelinda, de 55, y una adolescente de 14 años de edad.

El coche en que se accidentaron era un Honda Accord, color negro, modelo 2008 y con placas 532-WRD del Distrito Federal.

La primera de ellas era la que lo guiaba en dirección de sur a norte por la Panamericana, pero a la altura del kilómetro 21, en “San Pancho”, por causas desconocidas perdió el control del volante hacia el lado izquierdo.

Por tal motivo, el coche brincó el camellón central y luego se volcó de manera espectacular.

La unidad dio varias volteretas hasta que finalmente se detuvo, quedando sobre sus cuatro llantas en el carril derecho de la circulación norte-sur.

Varios automovilistas fueron testigos del accidente, entre ellos los policías preventivos de Pabellón de Arteaga, Aldo Ángel Flores y Verónica Zamarripa Rodríguez, que se detuvieron a auxiliar a las tres mujeres.

Poco después llegaron paramédicos del ISSEA, los bomberos estatales y policías municipales de San Francisco de los Romo, que confirmaron que la conductora del carro sufrió la amputación de su brazo izquierdo, por lo que la rescataron y llevaron a recibir atención al nosocomio de la calle Galeana.

Por su parte, Hermelinda y la jovencita fueron atendidas en el lugar de los hechos, mientras oficiales de la Policía Federal tomaban cartas en el asunto.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo