TAG:

Seleccionar página

¡Mujer originaria de Jalisco resultó lesionada tras accidentarse en Aguascalientes!

¡Mujer originaria de Jalisco resultó lesionada tras accidentarse en Aguascalientes!
  • El auto que conducía chocó contra un tráiler, cuyo chofer realizó una maniobra prohibida

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) y paramédicos de Protección Civil atendieron el reporte de un hecho de tránsito terrestre que se registró en la carretera federal 45 sur a la altura de la comunidad de San Antonio de Peñuelas en el que un vehículo Chevrolet Beat se impactó contra la caja de un tráiler que efectuó una maniobra prohibida.

La conductora de automóvil resultó lesionada y fue trasladad a recibir atención médica, mientras que el conductor del tráiler fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:40 horas, cuando en el número de emergencia 911, se recibió el reporte en el que era solicitada la intervención de los servicios de emergencia en el punto referido, toda vez que se había registrado un choque y una mujer había resultado lesionada.

A la brevedad, Policías Estatales así como  paramédicos de Protección Civil, se trasladaron a la carretera 45 sur y a la altura del kilómetro 106+500 en el sentido de circulación de norte a sur, detectaron un vehículo Chevrolet Beat, color blanco,  el cual se había impactado en la parte central de la plataforma de carga de un tracto camión Freightliner, mismo que  era tripulado por Israel de 40 años de edad

Se logró conocer que el conductor del  tracto camión  efectuó una maniobra prohibida al dar  una vuelta “U”, lo que provocó que el vehículo Chevrolet Beat se impactara de manera directa.

Derivado del encontronazo, la conductora del vehículo Chevrolet Beat, de nombre Regina Berenice, de 34 años de edad, originaria de Jalisco, resultó lesionada, por lo que inmediatamente se efectuaron las maniobras para auxiliarla y trasladarla a recibir atención médica al hospital Tercer Milenio,  con lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Finalmente Israel, quien es originario del Estado de México, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común.

Sobre el Autor