fbpx

Seleccionar página

¡Mujer originaria de Chihuahua fue asesinada por su novio en Loreto, Zacatecas!

¡Mujer originaria de Chihuahua fue asesinada por su novio en Loreto, Zacatecas!
  • Estaba reportada como desaparecida y él se entregó a las autoridades y las condujo a donde ocultó su cuerpo, que estaba ya putrefacto

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

LORETO, ZAC.- Una mujer originaria de Chihuahua fue asesinada por su novio en esta cabecera municipal y luego ocultó su cadáver, aunque finalmente se entregó a las autoridades y las condujo al sitio donde dejó el cuerpo para que pudieran encontrarlo.

La víctima fue identificada como Evangelina “N”, mientras que su victimario dijo llamarse Alejandro “N”, que está detenido.

La fémina se trasladó de Chihuahua a Loreto, Zacatecas, para visitar a su novio, pero ya no regresó.

Por lo anterior, sus familiares la reportaron como desaparecida desde el martes 1 de agosto de este año ante las autoridades y a través de las redes sociales, pero ya no se volvieron a tener noticias suyas.

El pasado domingo 27 de agosto, Alejandro acudió ante las autoridades de Loreto para entregarse, confesando que él había asesinado a Evangelina, que era su novia.

Relató que ambos sostuvieron una discusión y que luego él la privó de la vida, decidiendo ocultar su cuerpo.

Tras lo anterior, el propio Alejandro llevó a las autoridades a donde había escondido el cadáver, conduciéndolos hasta un camino de terracería ubicado entre las comunidades Bimbaletes y del Socorro, donde hallaron el cuerpo en estado de putrefacción.

Elementos de Servicios Periciales se presentaron en el sitio para realizar el levantamiento de indicios y del cadáver para su traslado al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta