TAG:

Seleccionar página

¡Mujer originaria de Aguascalientes fue ejecutada en Loreto por “Los Talibanes” ‘por chapulina’!

LORETO, ZAC.- Una mujer originaria de Aguascalientes fue torturada y ejecutada en el municipio de Loreto, donde fue encontrada junto con un narco-mensaje.

El escrito decía “Por Chapulina Atte Los Talibanes”, por lo que las autoridades investigaban las actividades a las que se dedicaba la aguascalentense.

La víctima respondió al nombre de Martha María Valadez de Luna, contaba con 38 años de edad y fue vecina del fraccionamiento Gómez Portugal y/o Cerrito de la Cruz, al oriente de la ciudad capital de Aguascalientes.

Ella salió de su casa y les comentó a sus familiares que iría a un compromiso, pero sin precisarles a dónde o con quién o quiénes, pero ya no volvió.

El martes 26 de febrero, poco después de las seis y media de la mañana, fue encontrada sin vida a un costado de la parada del camión del Socorro, en la comunidad de Bimbaletes, perteneciente al municipio de Loreto.

Vecinos de la zona pasaron por el sitio y observaron el cuerpo de la mujer, por lo que dieron aviso a las autoridades, que se movilizaron al punto y confirmaron su deceso, apreciándole sobre el pecho una cartulina con el mencionado narco-mensaje.

La occisa era rubia y vestía pantalón color negro y botas cafés, apreciándosele huellas de tortura en diferentes partes del cuerpo.

Elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se presentaron en el lugar para levantar el cadáver y trasladarlo al SEMEFO, a donde ingresó en calidad de desconocida.Quitar imagen destacada

Los familiares de Martha María, al conocer del hallazgo del cuerpo de una mujer en Loreto, se trasladaron al Servicio Médico Forense de Zacatecas, donde tuvieron a la vista el cadáver y la reconocieron plenamente.

Sobre el Autor