Seleccionar página

¡Mujer murió y su pareja resultó lesionada de gravedad tras ser arrollados por un auto en Aguascalientes!

¡Mujer murió y su pareja resultó lesionada de gravedad tras ser arrollados por un auto en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer falleció y su pareja resultó lesionada de gravedad tras de que fueron atropellados por un veloz automóvil sobre la avenida Aguascalientes Poniente, frente al panteón Jardines Eternos, en el fraccionamiento Panorama.

Tras el accidente, el automovilista se dio a la fuga y no fue detenido.

La occisa fue identificada como María Estela Acevedo, de 62 años, mientras que el lesionado resultó ser Antonio “N”, de 65 años.

El accidente ocurrió el domingo 20 de junio, alrededor de las cuatro de la tarde, estableciéndose que ambas víctimas fueron arrolladas por un auto Ford Mustang, en color rojo, con franjas negras y con placas de circulación de esta ciudad.

Las autoridades municipales informaron que el automovilista, a exceso de velocidad, circulaba por el segundo anillo en dirección de norte a sur por el carril derecho, por lo que al llegar al cruce peatonal del panteón Jardines Eternos embistió brutalmente a la pareja, que pretendía cruzar la avenida de poniente a oriente.

Los dos peatones quedaron tendidos sobre la cinta asfáltica, mientras que el conductor del carro se daba a la fuga.

Testigos del accidente lo reportaron a las autoridades y al sitio acudieron oficiales de la Policía Vial para tomar cartas en el asunto y paramédicos de la Cruz Roja en las ambulancias AGS-011 y AGS-027, que auxiliaron a los dos atropellados y les diagnosticaron lesiones de gravedad.

Enseguida, los llevaron a recibir atención médica al Hospital General de Zona número 1 del Seguro Social, aunque María Estela no logró sobrevivir y falleció el lunes 21 a causa de un traumatismo craneoencefálico, es decir, un fuerte golpe en la cabeza, de acuerdo al resultado de la necropsia que se le practicó en el Servicio Médico Forense.

 

Sobre el Autor