fbpx

Seleccionar página

¡Mujer murió tras caer de una escalera al pretender cambiar un foco en su casa en Aguascalientes!

¡Mujer murió tras caer de una escalera al pretender cambiar un foco en su casa en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Tras una penosa agonía de cinco días, en el Hospital del ISSSTE dejó de existir una mujer a causa de las graves lesiones con que resultó tras sufrir una caída de una escalera pequeña al pretender cambiar un foco del techo de su casa, al oriente de la ciudad.

La fémina fue identificada como Adela Gutiérrez López, contaba con 56 años de edad y vivió en la finca marcada con el número 217 de la calle Cuervero del fraccionamiento Ojocaliente III.

Los hechos tuvieron lugar el viernes 10 de agosto en dicha dirección.

Al encontrarse en la vivienda, la fémina se dio cuenta que se había fundido un foco, por lo que decidió cambiarlo.

Para alcanzarlo, tuvo que subir a una pequeña escalera, pero al realizar la maniobra repentinamente perdió el equilibrio y cayó al piso de espaldas.

La quincuagenaria se golpeó fuertemente en la cabeza, por lo que ya no pudo levantarse.

Al darse cuenta de lo sucedido, sus familiares solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, por lo que paramédicos de un cuerpo de rescate se trasladaron al domicilio para brindarle los primeros auxilios.

Adela fue hallada inconsciente y al comprobarse que su estado de salud era delicado, de inmediato fue trasladada a recibir atención al Hospital del ISSSTE, donde quedó internada.

Sin embargo, con el paso de los días su estado se fue agravando hasta que falleció la mañana del miércoles 15 de agosto, por lo que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor

Deja una respuesta