AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer falleció intoxicada tras de que encendió un brasero en el interior de su domicilio, en el oriente de la ciudad, para calentarse.

La víctima fue identificada como María Isabel Rodríguez López, tenía 38 años y vivió en la calle Enrique Gutiérrez sin número de la colonia Los Pericos.

Policías Municipales, al filo de las 05:30 de la madrugada del lunes 19 de noviembre, recibieron un reporte de una persona sin vida en el interior de su vivienda, posiblemente causado por intoxicación de monóxido de carbono.

Uniformados a cargo de la patrulla 0970-B1 del Destacamento Jesús Terán Sur atendieron el reporte y a su arribo se entrevistaron con quien dijo llamarse Giovanni Ramírez Flores, de 22 años de edad, quien les indicó que arribo a su domicilio y al llamar a la puerta nadie le abría, por lo que procedió a forzar la puerta con un martillo, percatándose al ingresar que su esposa María Isabel había encendido un brasero con leña y se quedó dormida y al momento se encontraba inconsciente.

Por lo anterior, los oficiales solicitaron la presencia de paramédicos, por lo que arribaron en la ambulancia ECO-328 del ISSEA, quienes al revisar a la fémina confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Ante esto, al lugar acudieron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que levantaron algunos indicios y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Noticiero El Circo