fbpx

Seleccionar página

¡Mujer murió atropellada por una camioneta conducida por otra fémina en Aguascalientes!

¡Mujer murió atropellada por una camioneta conducida por otra fémina en Aguascalientes!

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Trágico accidente se registró sobre la carretera federal 45 Norte, a la altura de la comunidad San Luis de Letras, perteneciente al municipio de Pabellón de Arteaga, donde una mujer falleció tras haber sido atropellada por una camioneta conducida por una fémina.

La que perdió la vida fue identificada como Lidia Vela, de 32 años de edad y con domicilio en la colonia Progreso Sur de dicha cabecera.

Fue arrollada por María “N”, que conducía una unidad marca JAC 6, en color blanco y con placas de circulación AAV-044-C.

El martes 26 de enero, alrededor de las cuatro y media de la tarde, ella se desplazaba por la Panamericana de norte a sur cuando de pronto le salió al paso la transeúnte, que trató de cruzar la cinta asfáltica, a unos metros de distancia de un puente peatonal.

Lidia fue proyectada varios metros hacia el frente y quedó tirada sobre el carril central, mientras que la conductora de la unidad de motor se orilló y se estacionó.

El servicio de emergencia 911 recibió reportes sobre el hecho, por lo que se movilizaron oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Pabellón de Arteaga, además de los paramédicos de la ambulancia ECO-419.

Al llegar, trataron de auxiliar a la atropellada, pero constataron que ya no presentaba signos vitales, lo que obligó al acordonamiento de la zona.

La operadora de la camioneta fue asegurada y presentada ante las autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades.

Mientras tanto, elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del accidente y elementos de Servicios Periciales trasladaron el cadáver al SEMEFO.

Sobre el Autor