JESÚS MARÍA, AGS.- Una mujer murió prácticamente de manera instantánea tras de que fue atropellada por un automovilista, que se dio a la fuga y metros adelante dejó abandonado su coche, que fue asegurado por las autoridades.

La víctima mortal fue identificada como María del Refugio Saucedo, de 38 años de edad.

El accidente que le costó la existencia sucedió el viernes 19 de agosto, alrededor de las 11:15 horas, en la carretera estatal número 45, casi en el entronque con la carretera federal 45 Norte, en el municipio de Jesús María.

Fue arrollada por un Nissan March blanco y con placas de circulación de Aguascalientes.

El ahora prófugo conductor lo guiaba por la carretera estatal mencionada, que conduce a la comunidad El Maguey, en dirección hacia el oriente, pero a la altura de El Cortijo embistió por la espalda a la fémina, que caminaba por el acotamiento en el mismo sentido.

La peatón fue proyectada hacia el frente y quedó tirada a un costado de la cinta asfáltica, entre la hierba.

El automovilista se dio a la fuga y dejó abandonado el carro sobre la Panamericana Norte debido a que, al parecer, sufrió una falla mecánica, presentando daños en el cofre y parabrisas del lado derecho.

Paramédicos del ISSEA que acudieron al lugar confirmaron la muerte de la atropellada y policías municipales de Jesús María aseguraron el vehículo que la arrolló.

Posteriormente, elementos de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO, donde se le practicó la necropsia y se determinó que María del Refugio murió de un traumatismo craneoencefálico.

Noticiero El Circo