AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer tuvo una muerte espantosa en el último día del 2018 tras de que fue atropellada y arrastrada varios metros por una camioneta.

El trágico accidente sucedió el lunes 31 de diciembre, minutos antes de las siete de la noche, sobre la avenida Convención y la calle Pánfilo Natera, en el fraccionamiento Jesús Terán.

La víctima mortal no había sido identificada, por lo que solamente se logró conocer que tenía entre 50 y 55 años de edad.

El que la atropelló dijo llamarse Juan Ramón Calvillo Robledo, de 36 años y con domicilio en la avenida Paseo de la Cruz del fraccionamiento Torres de Ojocaliente, que conducía una camioneta Chevrolet Cheyenne, tipo Pick-Up, en color blanco y con placas de circulación AF-5561-A de esta entidad.

Él transitaba por el Primer Anillo en dirección de sur a norte, sobre el carril izquierdo, cuando de pronto le salió al paso la peatón, que trataba de cruzar la vía.

Sin embargo, antes de que llegara al camellón central fue brutalmente impactada por la parte frontal de la unidad, por lo que cayó al piso y enseguida la arrastró entre 30 y 40 metros.

Juan Ramón, desde que vio a la transeúnte, aplicó los frenos, pero no logró detenerse y la arrolló.

Una vez que finalmente se detuvo, el cuerpo de la fémina quedó a un lado de la unidad de motor.

Testigos del accidente lo reportaron a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron paramédicos municipales a bordo de la ambulancia UE-58, que revisaron a la atropellada y confirmaron que ya había fallecido.

También llegaron oficiales de la Policía Vial en la patrulla 986 para intervenir en el hecho, asegurando al conductor de la camioneta para presentarlo ante el Agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Finalmente, al sitio arribaron elementos de Servicios Periciales para levantar el cuerpo y trasladarlo al SEMEFO.

Noticiero El Circo