Seleccionar página

¡Mujer motociclista falleció tras chocar contra un ciclista en Aguascalientes!

¡Mujer motociclista falleció tras chocar contra un ciclista en Aguascalientes!

ASIENTOS, AGS.- Una mujer falleció tras de que al viajar en una motocicleta chocó contra un ciclista y luego cayó al piso, golpeándose fuertemente en la cabeza ya que no traía puesto el casco de seguridad.

El fatal accidente sucedió el miércoles 2 de febrero, a las 19:30 horas, en la carretera estatal 129, a la altura del kilómetro 1+500, en el municipio de Asientos.

La víctima mortal fue identificada como Fátima Murillo, de 31 años, tripulante de una motocicleta Italika, en color amarillo y con placa de circulación de esta ciudad.

Ella transitaba en condiciones normales por dicha cinta asfáltica cuando de pronto chocó contra un ciclista de nombre J. Refugio, de 59 años, que iba en una bicicleta.

Tras lo anterior, los dos cayeron al suelo, pero la fémina se golpeó en la cabeza y falleció.

Enterados de los hechos, al sitio acudieron policías estatales y municipales de Asientos además de paramédicos del ISSEA, que confirmaron que la fémina ya no tenía signos vitales y auxiliaron al hombre, que sólo sufrió golpes leves y no ameritó ser hospitalizado.

Posteriormente arribaron elementos de Servicios Periciales, que levantaron el cadáver de la fémina y lo trasladaron al SEMEFO.

Sobre el Autor