• Además, chocó contra otro coche

AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer prácticamente se salvó de morir luego de que al volante de su automóvil se metió debajo de la caja de un tráiler y además se impactó contra otro coche, por lo que quedó atrapada en la cabina de su unidad y resultó lastimada, aunque no de gravedad.

El fuerte accidente se registró el viernes 8 de septiembre, alrededor de las 10:44 horas, sobre las avenidas Siglo XXI y Miguel Ángel Barberena Vega, al oriente de la ciudad.

La víctima resultó ser Verónica Armendáriz Contreras, de 43 años de edad.

Dirigía un auto Volkswagen Cabrio, color gris y con placas de circulación de la Ciudad de México.

Lo desplazaba en dirección de norte a sur sobre Siglo XXI y al arribar al crucero no guardó su distancia de seguridad porque al parecer le fallaron los frenos y por lo cual se fue a estrellar fuertemente contra la parte posterior de la caja de un tráiler que estaba detenido momentáneamente por indicaciones del semáforo.

Dicha unidad de carga era operada por Felipe de Jesús Mejía, de 48 años de edad.

La parte frontal del VW Cabrio se metió debajo de la caja y además dio un giro hacia su lado derecho, por lo que con su costado posterior impactó el lado izquierdo de un automóvil Camaro, color rojo y con placas de Texas, Estados Unidos, que también estaba detenido por la luz roja del semáforo.

A causa de lo anterior, Verónica quedó atrapada en la cabina, por lo que se reportó el percance a las autoridades.

Al lugar acudieron paramédicos y elementos del cuerpo de Bomberos Municipales para rescatar a la fémina y brindarle los primeros auxilios por las lesiones que presentaba.

También llegaron oficiales de la Policía Vial, que tomaron conocimiento del accidente.

Noticiero El Circo