fbpx

Seleccionar página

¡Mujer lesionada tras choque entre un taxi y un auto particular en Aguascalientes!

¡Mujer lesionada tras choque entre un taxi y un auto particular en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer resultó con algunas lesiones tras de que al viajar como copiloto en un taxi conducido por su esposo, fueron chocados por un automóvil conducido por un adolescente.

LESIONADA CHOQUE AUTO VS TAXI EN ZARAGOZA Y GAMEZ OROZCO (2)El percance sucedió a las 00:30 horas del lunes 15 de agosto sobre la avenida Zaragoza y la calle Gámez Orozco, al norte de la ciudad.

La víctima fue identificada como Olga Lidia López Gutiérrez, de 47 años y vecina del fraccionamiento Villa Montaña, que iba con su esposo José Daniel Lozano Ramírez, de 50 años, en el taxi 2411, un Nissan Tsuru, en color rojo.

Transitaban de sur a norte por Zaragoza, sobre el carril central, mientras que por el izquierdo iba un adolescente de 16 años de edad, vecino del Barrio de la Purísima, al volante de un Volkswagen Jetta negro, modelo 2005, con placas de esta ciudad.

LESIONADA CHOQUE AUTO VS TAXI EN ZARAGOZA Y GAMEZ OROZCO (4)Antes de llegar al cruce, el muchacho rebasó a la unidad de alquiler y luego dio vuelta a la derecha para tratar de incorporarse a Gámez Orozco, pero realizó tal maniobra sin precaución, por lo que fue impactado por el taxi en el costado derecho.

A causa del fuerte impacto, la fémina resultó lastimada, siendo necesaria la intervención de paramédicos del ISSEA para que le brindaran los primeros auxilios y la trasladaran a recibir atención a la clínica 10 del Seguro Social.

Mientras tanto, oficiales de la Policía Vial tomaron conocimiento del percance y aseguraron al adolescente para presentarlo ante el agente del Ministerio Público por las responsabilidades que le resultaran por el accidente.

Sobre el Autor

Deja una respuesta