Seleccionar página

¡Mujer joven se quitó la vida ahorcándose en una residencia en Aguascalientes!

¡Mujer joven se quitó la vida ahorcándose en una residencia en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes atendieron el reporte de una persona inconsciente al interior de un domicilio en el condominio Ruscello, en donde lamentablemente se confirmó su fallecimiento aparentemente por auto-privación de la vida.

El reporte se recibió a las 04:48 horas de este jueves en el que se manifestaba que una persona del sexo femenino de 21 años había sido encontrada por sus familiares en estado inconsciente al interior de su domicilio, con una soga atada a su cuello y el otro extremo a una estructura fija, por lo que se solicitaba el apoyo de los cuerpos de emergencia en la avenida Arroyo del Cedazo.

Al lugar arribaron elementos del Destacamento Pocitos así como paramédicos del ISSEA, siendo éstos últimos quienes confirmaron la ausencia de signos vitales de quien en vida llevaba el nombre de Liliana “N”.

De acuerdo con sus familiares, horas antes la hoy occisa había tenido una discusión con su pareja.

Finalmente, al lugar arribó personal de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo del levantamiento de indicios y posteriormente del traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo