Select Page

¡Mujer fue torturada y ejecutada a balazos en Tacoaleche, Guadalupe!

¡Mujer fue torturada y ejecutada a balazos en Tacoaleche, Guadalupe!
  • Sus victimarios dejaron su cuerpo a un lado de una carretera, amarrada de las manos y con el rostro cubierto con cinta

GUADALUPE, ZAC.- Una mujer fue torturada y ejecutada a balazos y su cuerpo encontrado maniatado y con el rostro cubierto con cinta en esta demarcación durante la madrugada de este jueves.

Su cuerpo fue encontrado alrededor de la una de la madrugada en la carretera estatal 175, a la altura del rancho Las Huertas, en la comunidad de Tacoaleche, perteneciente a Guadalupe.

Testigos que pasaron el sitio observaron a la víctima tirada en el piso, a un lado de la cinta asfáltica, motivo por el que dieron parte a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al punto referido y a la orilla de la carpeta de asfalto tuvieron a la vista a la persona, confirmando que se trataba de una mujer y que ya estaba muerta.

La fémina presentaba huellas de tortura, tenía las manos amarradas y el rostro cubierto con cinta, además de que le apreciaron heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego.

La escena fue procesada por peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que trasladaron el cadáver al SEMEFO, en tanto que policías de Investigación daban comienzo a la indagatoria correspondiente.

About The Author