fbpx

Seleccionar página

¡Mujer fue ejecutada decapitada en Juan Aldama!

¡Mujer fue ejecutada decapitada en Juan Aldama!
  • Su cuerpo, semi-desnudo, fue hallado en la glorieta de entrada al municipio junto con un narco-mensaje
  • “MI GOBIERNO NO ESTÁ CRUZADO DE BRAZOS ANTE LA INSEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

JUAN ALDAMA, ZAC.- Una mujer fue ejecutada decapitada y su cuerpo, semi-desnudo y con un mensaje, fue encontrado en la glorieta de la entrada al municipio de Juan Aldama.

La víctima no ha sido identificada hasta el momento.

El narco-mensaje decía textualmente esto: Les Llego LA BARREDORA “Esto les va a pasar a todos los colaboradores de los SINALOA, HERRERA, CABRERA, PARIENTES, MUDOS y A TODOS LOS QUE ANDEN CHUECOS” Recuerden que “RIO GRANDE, NIEVES, JUAN ALDAMA, MIGUEL AUZA, SOMBRERETE” son de nosotros, C.J.N.G.-CARTEL JALISCO NUEVA GENERACION C.J. 2000 Y OPERATIVA COMANDANTE 1

El hallazgo tuvo lugar este miércoles, alrededor de las cinco de la madrugada.

Algunas personas que pasaron por la mencionada glorieta ubicada en el acceso principal a Juan Aldama descubrieron a la víctima, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.

Elementos de las corporaciones policíacas se trasladaron al sitio y encontraron a una mujer decapitada y semi-desnuda, además de que tuvieron a la vista el citado narco-mensaje, que estaba escrito en una cartulina en color verde y estaba en el piso sujetado con unas piedras para evitar que se volara.

Al sitio acudieron luego agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que levantaron los indicios y trasladaron el cuerpo de la ejecutada al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor