fbpx

Seleccionar página

¡Mujer fue asesinada degollada frente a su hija de 3 años de edad en Fresnillo!

¡Mujer fue asesinada degollada frente a su hija de 3 años de edad en Fresnillo!
  • “2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS”

FRESNILLO, ZAC.- Una mujer fue asesinada brutalmente al ser degollada en presencia de su hija de 3 años de edad en este municipio.

Los hechos ocurrieron el viernes 8 de junio, por la tarde, en un predio despoblado cercano al rancho El Membrillo, localizado en las inmediaciones de las colonias Artesanos y Miguel Hidalgo.

Hasta el momento la víctima solamente fue identificada como Alejandrina “N”.

Vecinos de dicho lugar encontraron a una niña llorando y manchada de sangre, por lo que se aproximaron a ella y descubrieron a la mujer sobre un charco de sangre con tierra y hierbas, por lo que dieron aviso al número de emergencias 911, una vez que aseguraron a la menor de edad.

Al sitio acudieron paramédicos de la Red de Emergencias Médicas (REMEZA), que confirmaron que la fémina ya había fallecido y que presentaba una herida cortante en el cuello.

Oficiales de la Policía Municipal se presentaron en el lugar para acordonar el área y poco después hicieron acto de presencia agentes de la Policía Ministerial y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que levantaron los indicios y llevaron el cuerpo de la mujer al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

Las autoridades ministeriales abrieron una carpeta de investigación para tratar de determinar el o los móviles del homicidio e identificar al o los responsables.

Sobre el Autor

Deja una respuesta