Select Page

¡Mujer fue asaltada en su domicilio por un pistolero en Aguascalientes!

¡Mujer fue asaltada en su domicilio por un pistolero en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer fue víctima de un violento asalto en el interior de su domicilio, al sur de la capital, por un delincuente que ingresó y la amenazó con un arma de fuego para llevarse varios objetos de valor.

El atraco se registró el martes 7 de abril, alrededor de las 12:30 horas, en una vivienda ubicada en la calle Misión de San Justino Orona Madrigal, en el fraccionamiento Misión de Santa Lucía.

La víctima resultó ser Alicia Linet Cervantes Valerio, de 32 años de edad.

Se encontraba sola en su vivienda realizando sus actividades normales cuando de pronto escuchó que llamaban a la puerta, por lo que fue a abrir y al hacerlo un tipo la sorprendió, ya que la empujó y se introdujo de inmediato.

El intruso era moreno claro, de 1.70 de estatura y vestía pantalón de mezclilla caqui y una camisa en color negro. Amarrada a la cintura llevaba una cangurera, de la que extrajo un arma de fuego y con ella amagó a la fémina.

El delincuente le advirtió que no dijera ni hiciera nada ya que de lo contrario la mataría, por lo que se quedó quieta y él aprovechó para tomar dinero, alhajas y otros objetos de valor que encontró en la casa.

Satisfecho con el botín obtenido, se dio a la fuga corriendo hacia la avenida prolongación Héroe Inmortal, por lo que la ofendida llamó a los servicios de emergencia para reportar lo sucedido y pedir ayuda.

Al domicilio acudieron de inmediato policías preventivos y ministeriales, que tomaron conocimiento del asalto y rastrearon la zona en busca del pistolero, pero no lograron localizarlo.

(Visited 1 times, 1 visits today)

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *