fbpx

Seleccionar página

¡2 lesionados tras fuertes accidentes en la carretera 70 Poniente!

¡2 lesionados tras fuertes accidentes en la carretera 70 Poniente!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos aparatosos accidentes ocurrieron sobre la carretera 70 Poniente, los cuales dejaron un saldo de dos lesionados de consideración y daños materiales por varios miles de pesos, el martes 7 de abril.

El primero de ellos se registró a las 12:10 horas a la altura del kilómetro 15+500 y fue protagonizado por una camioneta Ford Explorer verde con placas AED-60-99, operada por José Humberto Ramírez, de 47 años, que impactó a un Chevrolet Chevy blanco con matrícula AEH-56-35, propiedad de una empresa telefónica, y que era operado por Miguel Estrada Montoya, de 52 años.

El primero iba de oriente a poniente pero de pronto se dio cuenta que había unos trabajadores realizando labores de bacheo, por lo que viró el volante e invadió el carril contrario, chocando al segundo, que iba de poniente a oriente.

A causa de lo anterior, Miguel resultó lesionado de consideración así como una acompañante de José Humberto, de nombre Carolina Ramírez Sánchez, de 18 años, que fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja e ISSEA y trasladados a recibir atención a un hospital privado del sur de la ciudad.

El segundo incidente se registró a las dos de la tarde en el mismo lugar y el protagonista resultó ser Juan Manuel Martínez Ledezma, de 47 años y con domicilio en la calle Mateo Almanza de la colonia Insurgentes.

También iba de oriente a poniente cuando se encontró con los trabajadores, por lo que viró el volante hacia el lado izquierdo, abandonó la cinta asfáltica y se volcó sobre su lado derecho.

El chofer, como pudo, rompió el parabrisas y salió de la unidad, aunque sufrió algunos golpes en diferentes partes del cuerpo.

Sobre el Autor

Deja una respuesta