Seleccionar página

¡Mujer falleció atropellada por un motociclista en Lagos de Moreno!

¡Mujer falleció atropellada por un motociclista en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Una mujer de la tercera edad falleció tras de que fue atropellada por un motociclista, que a su vez sufrió algunas lesiones tras caer de la “jaca de acero”, pero no ameritó ser hospitalizado.

Los hechos se registraron durante la mañana del jueves 27 de enero sobre el boulevard Orozco y Jiménez, a unos metros de la calle 5 de Mayo, en Lagos de Moreno.

La fémina fue identificada como María Lourdes “N”, con domicilio en la calle Perla Avalone de la colonia La Perla.

Ella trató de cruzar dicho boulevard, por el carril de alta, pero fue arrollada por el motociclista, que circulaba en dirección de Aldama hacia Hidalgo.

Tras lo anterior, peatón y motorista cayeron al piso, por lo que testigos reportaron el hecho al servicio de emergencias 911.

Al lugar acudieron oficiales de las Policías Municipal y de Vialidad para tomar cartas en el asunto y abanderar la zona, desviando la circulación vehicular.

Momentos después arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal para brindarles los primeros auxilios a las víctimas, determinando que la mujer presentaba lesiones de gravedad y el motociclista solamente golpes leves.

Por tal motivo, solamente a ella la trasladaron al Hospital Regional para que recibiera atención médica, pero posteriormente falleció.

El conductor de la motocicleta fue asegurado y remitido a los separos municipales a disposición de las autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades, mientras que su vehículo fue remolcado a un corralón.

La Fiscalía inició una carpeta de investigación y el cuerpo de la fallecida fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor