Seleccionar página

¡Mujer embarazada y su esposo lesionados tras un accidente en Lagos de Moreno!

¡Mujer embarazada y su esposo lesionados tras un accidente en Lagos de Moreno!
  • La motocicleta en que viajaban chocó contra una camioneta que se les atravesó

LAGOS DE MORENO, JAL.- Una mujer embarazada y su esposo, que viajaban en una motocicleta, resultaron lesionados tras de que se estrellaron contra una camioneta que se les atravesó sin precaución.

El desigual choque sucedió en el boulevard Orozco y Jiménez y la calle del Sorgo.

Los esposos, a bordo de una motocicleta en color gris, circulaban sobre el boulevard en dirección hacia la gasolinera del Refugio.

Al llegar a la calle del Sorgo, de ésta salió una camioneta Chevrolet Pick-Up, color café, cuyo chofer se incorporó al boulevard sin precaución y les cerró el paso a los cónyuges, por lo que el operador de la “jaca de acero” no alcanzó a detenerse y se impactó contra ella.

Tras lo anterior, ambos cayeron al piso y resultaron lastimados, mientras que el chofer de la camioneta se dio a la fuga, pero el propietario de unas grúas fue en su persecución y le dio alcance a la altura de las instalaciones de la Feria, donde lo obligó a detener su marcha.

Al lugar del accidente acudieron paramédicos de SAMU y de la Cruz Roja, que brindaron los primeros auxilios a la mujer embarazada y a su esposo para luego trasladarlos a recibir atención al Hospital del IMSS.

Agentes de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente y detuvieron al conductor de la camioneta para deslindar responsabilidades.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo