GUADALUPE, ZAC.- Una mujer embarazada y que presuntamente se dedicaba al tráfico de drogas, fue ejecutada a balazos en la zona de tolerancia de este municipio por varios sujetos.

Tras el atentado, la fémina fue llevada a recibir atención médica a un hospital, donde finalmente dejó de existir, desconociéndose si los doctores lograron salvarle la vida al producto o no.

La ejecutada fue identificada como Gloria Jazmín, de aproximadamente 21 años de edad y que tenía 30 semanas de embarazo.

El sábado 19 de marzo, minutos antes de la medianoche, se encontraba a espaldas del centro nocturno “Yardas”, en la zona de tolerancia, que era uno de los puntos donde vendía las drogas.

Hasta ese sitio arribaron varios sujetos, a quienes no les importó su estado de gravidez y le dispararon en varias ocasiones para luego darse a la fuga.

La joven narcomenudista recibió cuatro impactos de bala de un arma calibre 9 milímetros y quedó gravemente herida, por lo que unas personas la auxiliaron y subieron a un vehículo particular para llevarla a un hospital.

Las autoridades fueron enteradas de los sucedido pero al llegar al sitio ya no encontraron a la fémina, siendo notificadas que unas personas la llevaron al nosocomio.

Sin embargo, al llegar al centro médico, Gloria Jazmín murió, con lo que se consumó el homicidio.

Noticiero El Circo