Seleccionar página

¡Falla mecánica provocó la volcadura de un auto en Guadalupe, Zacatecas: 1 muerto!

¡Falla mecánica provocó la volcadura de un auto en Guadalupe, Zacatecas: 1 muerto!

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

GUADALUPE, ZAC.- Una falla mecánica originó la volcadura de un automóvil en esta cabecera municipal y la cual le costó la vida a su conductor.

El accidente ocurrió el domingo 20 de marzo, minutos antes de las ocho de la noche, sobre la carretera federal 45, metros antes de llegar a Bonito Pueblo.

El finado contaba con 50 años de edad, aproximadamente, y conducía un auto Ford Fiesta, color gris y de modelo reciente.

De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades, lo desplazaba con dirección a la capital cuando de pronto se le reventó una de las llantas delanteras, lo que provocó que el operador perdiera el control del volante.

La unidad de motor salió de la cinta asfáltica y se volcó en varias ocasiones hasta quedar sobre sus llantas, aunque un chispazo provocó un incendio en la batería.

Al tener conocimiento de lo sucedido, al lugar acudieron policías preventivos, que controlaron el fuego para evitar que el vehículo se quemara por completo, aunque el conductor ya había muerto a causa de la volcadura.

Las autoridades ministeriales llegaron poco después al sitio para realizar las investigaciones correspondientes.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo