fbpx

Seleccionar página

¡Mujer deprimida se suicidó en su casa en Aguascalientes!

¡Mujer deprimida se suicidó en su casa en Aguascalientes!

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Una mujer se suicidó ahorcándose en el cuarto de baño de su casa en el municipio de San Francisco de los Romo debido a que atravesaba por una fuerte depresión ya que por un padecimiento ya no podía realizar sus actividades normales.

Su esposo la encontró suspendida y trató de auxiliarla, pero ya había fallecido.

La suicida respondió al nombre de Sofía Montoya Escobar, tenía 38 años de edad y fue vecina de la calle Paseos de Santa Clara del fraccionamiento Paseos de la Providencia, en “San Pancho”.

Ella estuvo casada con el empleado Ramón Ruiz Ruvalcaba.

suicidio-de-mujer-en-sn-fco-romo-2Según trascendió, desde hacía tiempo la fémina tenía un problema de tendinitis, el cual le provocaba fuertes dolores en uno de sus brazos y esto originaba que no pudiera realizar sus actividades cotidianas con normalidad.

De hecho, tuvo que dejar de trabajar como costurera debido a que sus dolores eran insoportables.

A causa de lo anterior, Sofía empezó a tener crisis depresivas, aunque, al parecer, no había manifestado que tuviera intenciones de suicidarse.

La noche del domingo 25 de septiembre, Ramón se dio cuenta que su esposa se encontraba deprimida, tras de lo cual ambos se fueron a descansar.

Alrededor de las cinco de la madrugada ya del lunes 26, Sofía se levantó y se dirigió al cuarto de baño, por lo que su marido también despertó, pero luego siguió durmiendo.

Aprovechando lo anterior, la fémina tomó una cuerda y con ella se ahorcó tras amarrarla del tubo de la regadera.

Minutos antes de las siete de la mañana, Ramón despertó para levantar a sus hijas y llevarlas a la escuela, dándose cuenta que su esposa no había vuelto a la cama, lo cual le pareció extraño.

Ante esto, se dirigió al baño y para su sorpresa la encontró suspendida de la regadera, por lo que la descolgó y luego solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Al domicilio acudieron policías municipales de San Francisco de los Romo así como estatales, además de elementos de Protección Civil y paramédicos del ISSEA, que accedieron al inmueble para revisar a la mujer, pero al hacerlo verificaron que ya había fallecido.

Los oficiales procedieron a acordonar el lugar para cuidar el escenario de los hechos hasta la llegada del personal de la Dirección de Investigación Pericial, que realizó las primeras investigaciones y trasladó el cadáver al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta