fbpx

Select Page

¡Mujer deprimida se quitó la vida en el patio de su casa en Aguascalientes!

¡Mujer deprimida se quitó la vida en el patio de su casa en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer que atravesaba por una fuerte depresión emocional porque le habían diagnosticado una enfermedad, decidió acabar con su vida y lo hizo ahorcándose en el patio posterior de su vivienda.

Trascendió que hacía 4 años su esposo también se había suicidado, lo que también habría influido en que ella igualmente escapara por la puerta falsa.

La suicida fue identificada como María de Lourdes Esparza López, contaba con 47 años de edad y vivió en la calle Arquitecto Carlos Aguilera Villegas del fraccionamiento Paseos del Sol, al oriente de la capital.

El lunes 18 de septiembre, por la tarde, la fémina se encontraba sola y por lo cual aprovechó para matarse, dirigiéndose al patio trasero para colgarse con una cuerda.

Alrededor de las tres de la tarde, alguien llegó al domicilio y al buscarla la encontró suspendida, por lo que rápidamente solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal fueron los primeros que arribaron a la casa y luego lo hicieron paramédicos del ISSEA, que ingresaron para revisar a María de Lourdes, pero al hacerlo verificaron que ya no presentaba signos vitales y la declararon muerta.

Los policías preventivos procedieron a acordonar el domicilio para cuidar el escenario de los hechos y esperaron la intervención de las autoridades competentes.

Minutos más tarde llegaron agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial para comenzar con las primeras pesquisas, así como elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que se encargaron del levantamiento de algunos indicios y de trasladar el cadáver de la fémina al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Los elementos investigadores fueron enterados por allegados de la mujer que, al parecer, le habían diagnosticado cáncer y que su esposo se había quitado la vida hacía 4 años, por lo que sufría de una crisis depresiva, sospechando que ésta fue la que la orilló a ponerle fin a su existencia.

Los agentes ministeriales y peritos registraron la vivienda en busca de algún recado póstumo, pero al parecer no encontraron nada.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *