Seleccionar página

¡Mujer de la tercera edad murió atropellada por un camión urbano en Guadalupe, Zacatecas!

¡Mujer de la tercera edad murió atropellada por un camión urbano en Guadalupe, Zacatecas!

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

GUADALUPE, ZAC.- Una mujer de 68 años de edad murió tras ser arrollada por un camión de transporte urbano, cuyo conductor fue detenido por las autoridades.

Los hechos se registraron el martes 6 de febrero, poco después de las 10 de la mañana sobre la avenida Lázaro Cárdenas de la colonia Tierra y Libertad  segunda sección.

El camión, marcado con el número económico 038, circulaba en su ruta con normalidad, y según las primeras versiones, el chofer no se percató cuando la mujer cruzaba ya que se ubicaba en un punto ciego.

En este sentido, al avanzar sintió el golpe de la mujer, y aunque se detuvo de inmediato, al descender se percató de que ya había fallecido, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Elementos de la Policía Metropolitana y oficiales de Seguridad vial llegaron de inmediato y al confirmar que la sexagenaria no tenía signos vitales procedieron al acordonamiento de la zona.

Una vez que las autoridades de vialidad concluyeron con el peritaje, personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses llegó para proceder con el levantamiento de pruebas.

Una vez que la occisa fue trasladada al Servicio Médico Forense, el camión fue enviado al corralón.

Sobre el Autor

Deja una respuesta