Seleccionar página

¡Mujer conductora de camioneta arrolló a un niño de 7 años en Lagos de Moreno!‏

¡Mujer conductora de camioneta arrolló a un niño de 7 años en Lagos de Moreno!‏

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un pequeñito de 7 años de edad resultó lesionado de consideración tras de que al viajar en una bicicleta fue brutalmente arrollado por una camioneta conducida por una mujer y a la que se le atravesó sin precaución.

El incidente tuvo lugar la tarde del pasado sábado 22 de noviembre sobre la calle Martín Díaz, a aproximadamente 5 metros de la carretera Lagos de Moreno-León.

El niño fue identificado como Germán “N”, que tuvo que ser internado en el Hospital Regional.

La mujer que lo embistió dijo llamarse María del Refugio Luna González, de 30 años y con domicilio en la casa marcada con el número 38 de la calle Luna de la colonia Cañada de Ricos, que conducía una camioneta Ford Escape, color negro, con placas de circulación JJX-75-22 de Jalisco.

Las autoridades determinaron que la fémina pretendía salir de dicha colonia para incorporarse a la carretera referida, pero que al transitar por la calle citada repentinamente le salió al paso el menor de edad en una bicicleta color verde, por lo que no pudo evitar impactarlo y derribarlo al piso.

Vecinos del lugar fueron testigos de los hechos y dieron aviso a los padres del infante, que acudieron al sitio y lo vieron lastimado, por lo que llamaron al servicio de emergencia 066 para pedir ayuda, además de que retuvieron a la conductora de la camioneta para evitar que intentara escapar.

Instantes después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, que le diagnosticaron al menor ciclista golpes en diferentes partes del cuerpo y lo canalizaron al nosocomio señalado para su atención.

También arribaron elementos de Vialidad, que tomaron conocimiento de los hechos y detuvieron a la conductora de la unidad de motor para que se le deslindaran responsabilidades por el accidente.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo