• Como imputada en el homicidio fue señalada la madrastra de la menor, que falleció en un hospital

AGUASCALIENTES, AGS.- Una niña de 5 años de edad falleció por las golpizas que recibía por parte de su madrastra.

La pequeña falleció en un nosocomio al que había ingresado con graves lesiones, manifestando su madrastra que se había caído de las escaleras.

Sin embargo, los médicos detectaron que la niña presentaba huellas de maltrato y de inmediato reportó los hechos a la Policía Ministerial para que tomara cartas en el asunto.

Desafortunadamente, la menor dejó de existir, por lo que una vez consumado el homicidio, la Fiscalía General del Estado informó que ya solicitó a un Juez Penal la orden de aprehensión en contra de la mujer.

Tras el fallecimiento de la niña, agentes ministeriales se trasladaron al hospital donde se encontraba la menor y los médicos les confirmaron que presentaba múltiples golpes en diferentes partes de su cuerpo.

La víctima llevó en vida el nombre de Ariadna Valentina, quien ingresó al nosocomio en estado grave y la persona que la llevó, la cual se identificó como su madrastra, dijo a los galenos que se había caído de las escaleras.

La madre biológica de la menor se trasladó a las instalaciones de la Fiscalía tras conocer el fallecimiento de su hija y en su declaración manifestó haberse separado de su esposo por problemas de pareja e incluso su ex marido tenía la custodia de Ariadna Valentina.

Los primeros datos de la investigación revelan que durante el tiempo que la niña convivía con su madrastra, era objeto de malos tratos y de todo tipo de agresiones físicas, propias de una mujer que no quería a la pequeña en casa.

Sin precisar la fecha, la niña fue trasladada a recibir atención médica un hospital, debido a una serie de lesiones provocadas por los golpes que recibió a manos de la madrastra quien argumentó que se las había ocasionado a consecuencia de una caída de las escaleras que sufrió la menor.

Desafortunadamente, las lesiones eran de extrema gravedad y falleció pese a los esfuerzos de los galenos por salvarle la vida.

Cabe mencionar que una vez que los médicos descubrieron que la niña presentaba el síndrome de maltrato, dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Por su parte, la Fiscalía informó que ya solicito a un juez la orden de aprehensión en contra de la imputada en el homicidio de la pequeña.

Noticiero El Circo