fbpx

Seleccionar página

¡Mujer apuñaló a su esposo porque llegó ebrio a su casa en Jerez!

¡Mujer apuñaló a su esposo porque llegó ebrio a su casa en Jerez!

JEREZ, ZAC.- Una mujer apuñaló a su esposo debido a que llegó en estado de ebriedad a su domicilio en esta cabecera municipal, por lo que él terminó hospitalizado y ella detenida.

El hecho ocurrió este lunes, minutos antes de las tres de la madrugada, en una vivienda de la calle Pípila de la colonia San Francisco.

El lesionado resultó ser Alejandro “N”, de 35 años, mientras que su cónyuge dijo llamarse Yesenia “N”, de 29 años de edad.

Faltaban tres minutos para las tres de la madrugada cuando la propia fémina llamó al servicio de emergencias 911 para pedir ayuda, indicando que su marido había llegado herido al domicilio.

Por lo anterior, los servicios de emergencia se trasladaron al lugar y a su arribo Alejandro les reveló que en realidad había sido apuñalado por su esposa.

Trascendió que la pareja discutió debido a que el hombre llegó a la casa en estado de ebriedad y enseguida ocurrió la agresión.

Alejandro sufrió una herida por arma blanca en el lado izquierdo del pecho, por lo que fue llevado a recibir atención médica a un hospital, mientras que Yesenia fue detenida y presentada ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Sobre el Autor