AGUASCALIENTES, AGS.- Muerto y en estado de putrefacción fue encontrado un hombre que era asiduo al consumo de bebidas embriagantes en el interior de su domicilio, en el fraccionamiento Ojocaliente III.

El finado respondió al nombre de José Manuel “N”, tenía 44 años de edad y fue vecino de la calle San Pedro número 721 casi esquina con la avenida Siglo XXI, en la mencionada zona habitacional.

El viernes 12 de junio, minutos después de las siete de la noche, algunos de sus familiares acudieron a su casa con la intención de visitarlo debido a que tenían algunos días sin saber de él.

Sin embargo, al llegar y entrar lo encontraron tirado en el piso, boca abajo, notando que se hallaba en estado de descomposición, razón por la que llamaron al servicio de emergencias 911 para reportar tal hecho.

Al lugar se movilizaron oficiales del Destacamento Jesús Terán Sur de la Policía Preventiva así como paramédicos, que verificaron que José Manuel ya tenía, al menos, tres días de haber muerto y que en efecto se hallaba en estado de putrefacción.

Se estableció que el hombre falleció a causa de una congestión etílica y no por un hecho violento, por lo que las autoridades ministeriales determinaron que no era necesario trasladarlo al Servicio Médico Forense y permitieron que un médico extendiera el certificado de defunción a fin de que una funeraria se hiciera cargo del levantamiento del cadáver.

Noticiero El Circo