TAG:

Seleccionar página

¡Mueren atropellados 4 caballos por un autobús de pasajeros conducido por un zacatecano!

¡Mueren atropellados 4 caballos por un autobús de pasajeros conducido por un zacatecano!

COSÍO, AGS.- Cuatro caballos perdieron la vida tras ser impactados por un camión de pasajeros conducido por un zacatecano en una carretera del municipio de Cosío.

Pese a la magnitud del accidente, por fortuna no se reportaron personas lesionadas, aunque la unidad de motor resultó con daños de consideración.

Los hechos se registraron este sábado, alrededor de las 07:35 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera estatal número 78, que conduce de la comunidad El Salero a la carretera federal 45 Norte, en el municipio antes mencionado, se había registrado un accidente.

Por lo anterior, se trasladaron al lugar elementos de la Policía Estatal, de la Policía Municipal y paramédicos del ISSEA, quienes al llegar a la altura del kilómetro 1+300 se encontraron con cuatro equinos tirados en la cinta asfáltica ya sin vida y metros más adelante un camión marca OISA, color blanco, modelo 2000, con placas de circulación del Servicio Público Federal, por lo que se aproximaron a dicha unidad.

En el interior de la misma se encontraba solamente el conductor, quien se identificó como Juan Luis “N”, de 26 años de edad, vecino de la colonia Independencia en el municipio de Cuauhtémoc, Zacatecas, quien presentaba algunos golpes, por lo cual tras la valoración de los paramédicos, éstos consideraron que no requería ser trasladado a un hospital.

El operador mencionó que iba circulando solo, en condiciones normales, cuando en determinado momento los equinos atravesaron corriendo la carretera y a pesar de que aplicó los frenos no pudo evitar el impacto, que dejó serios daños en el frente de la unidad.

Sobre el Autor

Deja una respuesta