Select Page

¡Mueren 6 personas en accidente aéreo en Durango!

¡Mueren 6 personas en accidente aéreo en Durango!

EL DEBATE

DURANGO.- Seis vecinos del municipio de Tamazula, Durango, murieron en un accidente aéreo ocurrido la tarde noche del pasado miércoles.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Tierra Blanca, cuando el piloto de la aeronave pretendió aterrizar y perdió el control provocando que esta se volcara y, ante lo violento de la volcadura, la aeronave explotó.
las víctimas.

A través de medios extraoficiales, se pudo averiguar que las víctimas fueron identificadas como Álvaro Jesús Angulo Niebla y su tío Margarito Angulo Zamudio, Alejandro Heras Medina, Enrique Omar Salazar Acosta, Juan Manuel Treviño Medina y Jesús Adilene Sánchez Cárdenas.

La versión del accidente.

Alrededor de las 18:30 horas, según reportes de personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tamazula, los ocupantes realizaban un vuelo de prueba de la aeronave.

Durante algunas horas, se realizaron algunas maniobras para conocer el estado en que se encontraba la aeronave, presumiblemente, con la finalidad de conocer sus condiciones mecánicas pues, al parecer, según las fuentes consultadas en la Policía Municipal, esta recientemente había sido adquirida. Sin embargo, por razones desconocidas, el piloto perdió el control de la aeronave y se impactó contra diversos objetos que se encontraban en la pista de aterrizaje provocando que explotara, con los seis ocupantes a bordo provocando su muerte instantánea. Sin embargo, los medios de comunicación de la capital de Durango, publicaron que la muerte de estas personas se debió a un accidente carretero cuando viajaban a bordo de una camioneta Tahoe, cerca de la cabecera municipal de Tamazula, y el conductor perdió el control de la unidad provocando se volcara, con las consecuencias ya descritas.

About The Author

Leave a reply