fbpx

Seleccionar página

¡Muere una mujer atropellada por un empleado municipal en Aguascalientes!

¡Muere una mujer atropellada por un empleado municipal en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.-Tras ser arrollada por una camioneta propiedad del municipio capital, cuyo conductor decidió iniciar la marcha de reversa sin percatarse de la presencia de la víctima, perdió la muerte cuando recibía atención médica.

La hoy occisa fue identificada como Ofelia, de 70 años, con último domicilio en la calle Cristóbal Colón, en el Barrio el Encino, quien minutos antes había salido de su casa para realizar algunas diligencias por lo cual iba caminando por la calle Alba, en la misma colonia.

En determinado momento decidió atravesar la calle, por lo cual bajó de la banqueta detrás de una camioneta marca Nissan blanca que se encontraba estacionada, mientras ella iba caminando paso a pasito.

Fue en ese momento que el  conductor de la camioneta empleado municipal, identificado como Mario, de 71 años de edad, vecino de la calle Colorín, en el fraccionamiento Trojes del Cóbano, decidió iniciar la marcha, pero no hacia el frente, sino de reversa para poder salir del lugar.

Sin embargo nunca se percató de la presencia de la mujer a la cual impactó y derribó al piso, al escuchar el grito de la afectada detuvo la marcha de la camioneta, fue en ese momento que los testigos le gritaron que había atropellado a una persona, mientras daban aviso al Servicio de Emergencia.

Esto generó que se trasladaran al lugar elementos de la Policía Vial, así como paramédicos del ISSEA, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios y aún con vida fue llevada a las instalaciones del Hospital Hidalgo a fin de que recibiera la atención médica necesaria.

Sin embargo, minutos después de haber ingresado perdió la vida, mientras que el conductor de la camioneta fue detenido en el lugar y llevado a las instalaciones de la Fiscalía General, a fin de que rindiera su declaración en torno a lo sucedido.

Sobre el Autor

Deja una respuesta