Seleccionar página

¡Muere un policía y tres más resultan heridos luego de enfrentamiento con delincuentes en Ojuelos!

¡Muere un policía y tres más resultan heridos luego de enfrentamiento con delincuentes en Ojuelos!
  • Fiscalía del Estado ya inició las investigaciones en torno a la agresión
  • La agresión fue directa hacia una patrulla tripulada por varios elementos
  • Tres gendarmes resultaron lesionados de gravedad, mientras otro quedó sin vida en el punto

OJUELOS, JAL.- Sujetos armados sostuvieron un enfrentamiento con elementos de Seguridad Pública Municipal de Ojuelos en la zona Centro de esta cabecera, dejando un saldo de dos policías gravemente heridos.

El enfrentamiento tuvo lugar este sábado, alrededor de las 10:30 de la mañana, en las calles Mariano Azuela, Zaragoza y José Robledo, en la Plaza principal de esta cabecera municipal, y donde están ubicados varios locales comerciales, que a esa hora estaban ya abiertos, por lo que comensales y transeúntes corrieron a protegerse al interior de los negocios para no ser alcanzados por los proyectiles de arma de fuego.

Luego de la balacera, los delincuentes se dieron a la fuga en dirección hacia Aguascalientes a bordo de una camioneta Mercedes Benz, color blanco, por lo que se coordinaron con las autoridades de aquel Estado para el apoyo interinstitucional de las corporaciones de seguridad, encabezadas por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Dos elementos de la Policía Municipal de Ojuelos resultaron heridos de gravedad luego del enfrentamiento con los delincuentes, mismos que fueron auxiliados y trasladados al Hospital Comunitario de esa localidad para que recibieran pronta atención médica.

COMUNICADO OFICIAL

FISCALÍA DEL ESTADO INVESTIGA AGRESIÓN CONTRA POLICÍAS DE OJUELOS

La Fiscalía del Estado a través de la Fiscalía Regional abrió carpeta de investigación por la agresión registrada esta mañana en la plaza principal del municipio de Ojuelos, Jalisco que dejó saldo de un policía fallecido y tres más heridos.

Poco después de las 10:30 horas el agente del Ministerio Público recibió el reporte de una agresión directa hacia una camioneta oficial con elementos municipales abordo.

De los posibles causantes de manera preliminar se sabe que huyeron en varios vehículos con dirección hacia el estado de Aguascalientes, pero en el sitio quedó abandonada una Toyota Tacoma sin placas al parecer de los agresores.

En el ataque tres elementos municipales resultaron lesionados de gravedad, mientras otro quedó sin vida en el punto.

En el lugar de los hechos se encuentra laborando personal de la Fiscalía Regional y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Sobre el Autor