AGUASCALIENTES, AGS.- Tras penosa agonía perdió la vida en el hospital donde era atendido un empleado que de manera accidental fue arrollado por su propia camioneta en la Plaza Principal de Aguascalientes.

Los hechos que provocaron su muerte ocurrieron alrededor de las cinco y media de la tarde del 6 de noviembre del año en curso en la llamada Plaza Jacarandas, a un costado de Palacio de Gobierno.

ATROPELLO (3)Miguel Ángel Campos, de 34 años de edad, con último domicilio en el fraccionamiento Trojes de Alonso, llegó a este sitio a bordo de una camioneta Dodge Ram, tipo volteo, color blanco, modelo 1998, con placas de circulación AE-69-262, propiedad de una empresa de materiales, al parecer para descargar tierra para unos árboles.

Presuntamente la unidad sufrió una falla, por lo que Miguel Ángel abrió el cofre para revisarla y luego se metió por debajo.

Al estarla revisando, le dio marcha de manera directa y la camioneta arrancó, por lo que lo prensó con la llanta delantera izquierda y lo arrastró alrededor de dos metros.

Miguel Ángel gritó pidiendo ayuda y una mujer corrió al vehículo para entrar a la cabina y ponerle el freno de mano a fin de detener su marcha.

Otros testigos dieron aviso a los servicios de emergencia y a la Plaza Principal llegaron paramédicos de la Secretaría de Salud en la ambulancia ECO-271 para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo a recibir atención al Hospital 2 del Seguro Social, donde ayer por la madrugada perdió la vida.

Noticiero El Circo