LAGOS DE MORENO, JAL. – Seriamente lesionados resultaron un elemento de tránsito, así como una mujer y su hija de 12 años, luego de que éstas últimas se atravesaran sin precaución, en el Puente Grande, el uniformado que se desplazaba intentó evitar el percance, pero no logró su objetivo y terminó en el asfalto.

Este percance se registró  la tarde del pasado lunes, cuando una familia integrada por el padre, la madre y una menor de 12 años, llegaron a la parte alta del Puente Grande, ubicado en la avenida Familia Rincón Gallardo, en ese momento intentaron cruzar, pero lo hicieron sin precaución.

La madre y la menor se retrasaron un paso, fue en ese momento que se percataron de la presencia de un elemento de tránsito, identificado como Daniel Rea, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Suzuki blanca, quien al percatarse de las afectadas aplicó los frenos.

Esto generó que cayera al asfalto, por lo que terminó impactando a las mujeres, en ese momento los testigos dieron aviso al Servicio de Emergencia, lo que generó una tardía movilización de los elementos de Tránsito, así como de paramédicos por una sobrecarga en los servicios.

Finalmente al llegar los uniformados se percataron de que su compañero no presentaba signos vitales por lo que se dieron a la tarea de darle reanimación cardiopulmonar, hasta la llegada de los paramédicos, quienes se percataron de la gravedad de sus heridas.

Motivo por el cual fue llevado a las instalaciones del Hospital del IMSS, pero como no había ambulancias disponibles, la menor y su mama, así como el esposo que llevaba un bebé en brazos, fueron llevados a una unidad de Tránsito Municipal al Seguro Social, a recibir atención médica.

 

Noticiero El Circo