Seleccionar página

¡Muere sujeto cornado por un toro en rancho de Fresnillo!

¡Muere sujeto cornado por un toro en rancho de Fresnillo!

NTR Zacatecas

FRESNILLO, ZAC.- Luego de ser cornado por un toro, un habitante de la comunidad Tapias de Santa Cruz, de Fresnillo, perdió la vida este miércoles por la tarde.

Personal de la Policía Ministerial del Estado (PME), junto con los Servicios Periciales, recibieron el reporte de lo ocurrido, poco después de las 12:30 horas.

De inmediato los uniformados, así como el agente del ministerio público, se trasladaron a un predio de agostadero, donde el ahora occiso cuidaba varias cabezas de ganado.

Al momento que llegaron los peritos, entre las parcelas se encontraron el cuerpo de Jorge Macías Arellano, de 55 años de edad, quien presentaba varias heridas punzocortantes producidas por los puntiagudos cuernos del toro.

Según los testigos, Jorge se encontraba alimentando a los animales, cuando de repente fue atacado por el animal, hasta ocasionarle la muerte.

Los restos del fallecido fueron levantados, para luego trasladarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicó la necropsia de ley.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo