Al terminar la reunión con sus amigos se fue a dormir y se ahogó con su propio vómito…

 

AGUASCALIENTES, AGS.- Macabro hallazgo hicieron los compañeros de un empelado cuyo cuerpo fue encontrado en la cama de su casa el pasado sábado por la mañana, quienes fueron a buscarlo al no presentarse a trabajar por la mañana, tras la necropsia de logró determinar que había fallecido por una broncoaspiración al ahogarse con su propio vómito.

De acuerdo a lo que se logró conocer de manera extraoficial, fue el pasado viernes por la tarde, cuando Benjamín Hernández Martínez, de 31 años de edad, originario del Distrito Federal, con último domicilio en la calle Lago Baljash, en el fraccionamiento Fuentes del Lago llegó a su casa y organizó una fiesta.

A ésta asistieron varios de sus amigos con quienes estuvo ingiriendo bebidas embriagantes, hasta altas horas de la madrugada, al día siguiente al no presentarse en su trabajo, fueron a buscarlo a su casa.

Alrededor de las 11 y media de la mañana llegaron sus amigos y al encontrar la puerta abierta, entraron al inmueble y se dirigieron a la recámara pensando que estaría dormido, así lo encontraron en la cama, pero al acercarse a él, se percataron de que ya había perdido la vida, por lo cual salieron inmediatamente de la casa, luego de esto reportaron el hecho al Servicio de Emergencia.

Esto generó que en cuestión de minutos llegaran elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes al acercarse al cuerpo confirmaron su fallecimiento, así como signos de cianosis que les indicaban una muerte por asfixia.

Ante lo cual se acordonó la zona y se solicitó la presencia del Agente del Ministerio Público, quien llegó con el personal de la Dirección de Servicios Periciales, para levantar los indicios y trasladar el cuerpo a las instalaciones del Semefo, a fin de que se le practicara la necropsia de ley, tras lo cual se determinó que murió ahogado por su vómito.

 

Noticiero El Circo