TAG:

Seleccionar página

¡Alcoholizado motociclista por poco se mata en Aguascalientes!

¡Alcoholizado motociclista por poco se mata en Aguascalientes!

Perdió el control y se impactó contra un árbol…

AGUASCALIENTES, AGS.- Debido a que conducía a exceso de velocidad una motocicleta de su propiedad, un joven empleado a punto estuvo de perder la vida, ya que tras perder el control del manubrio terminó por impactarse contra un árbol, por lo que resultó gravemente herido.

Los hechos se registraron alrededor de las tres de la mañana con 50 minutos, cuando Daniel Gómez Ibarra, de 21 años de edad, con domicilio en la calle San Jerónimo, del fraccionamiento Ojocaliente, se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Italika roja con negro, de 125 centímetros cúbicos, con placas Y83KC, por la avenida Aguascalientes sur, en dirección de poniente a oriente.

Alcoholizado motociclista por poco se mata_05Sin embargo lo hacía a exceso de velocidad, lo cual provocó que en determinado momento a la altura de la empresa Sensata perdiera el control del manubrio y se proyectara hacia su lado izquierdo, donde brincó el camellón central y terminó su loca carrera impactándose contra un árbol.

Testigos del accidente dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que se trasladaron al lugar elementos de la Policía Vial y paramédicos de Bomberos Municipales a bordo de la ambulancia UE-52.

Fueron ellos quienes le brindaron los primeros auxilios y debido a la gravedad de sus lesiones decidieron trasladarlo a las instalaciones del Hospital General de Zona 2 del IMSS, donde su estado se reporta como grave.

Sobre el Autor

Deja una respuesta