Seleccionar página

¡Muere motociclista al estrellarse contra un árbol!

¡Muere motociclista al estrellarse contra un árbol!

 CALVILLO, AGS.- Un joven motociclista que conducía su moto afrontó una muerte instantánea tras estrellarse fuertemente contra un árbol, la tarde de este lunes en la cabecera municipal de Calvillo.

El ahora occiso respondió al nombre de Juan Pablo Calvillo López, tenía 19 años de edad y tuvo su última morada en la calle Terán de la Zona Centro de dicho Ayuntamiento.

Al momento del mortal accidente tripulaba una motocicleta Yamaha, en color tinto.

MUERTO MOTOCICLISTA EN CALVILLO_1De acuerdo a las primeras investigaciones, circulaba sobre el boulevard Rodolfo Landeros en dirección de poniente a oriente, pero lo hacía a velocidad inmoderada.

Tras pasar el entronque que conduce a la comunidad El Cuervero, repentinamente perdió el control del manubrio de la “jaca de acero”, por lo que se proyectó hacia el lado izquierdo.

La motocicleta se estrelló contra el camellón central y el joven Juan Pablo salió volando, por lo que se golpeo fuertemente contra un árbol.

El impacto fue brutal, por lo que la víctima cayó muerta de forma instantánea sobre el mismo camellón, mientras que su motocicleta, quedo destrozada de su parte frontal, terminando su trayectoria  sobre el arroyo vehicular.

Testigos del accidente lo reportaron de inmediato a los servicios de emergencia y al lugar arribaron paramédicos del ISSEA, que certificaron la ausencia de signos vitales de Juan Pablo, así como policías preventivos, que acordonaron el área.

Minutos más tarde, hicieron acto de presencia autoridades ministeriales, que realizaron las diligencias de Ley y trasladaron el cadáver al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo