Select Page

¡Conductor pierde la vida al sufrir un infarto fulminante y su auto se estrella contra unos pilares!

¡Conductor pierde la vida al sufrir un infarto fulminante y su auto se estrella contra unos pilares!

 AGUASCALIENTES, AGS.- Al estar conduciendo su auto con dirección a su hogar, un hombre de 43 años de edad perdió la vida la noche de hoy lunes en las avenidas Gómez Morín y Canal Interceptor, al norte de esta ciudad Capital, al sufrir un infarto fulminante, que provocó que la unidad quedara sin control y terminara por  estrellarse contra un objeto fijo.

El hoy occiso fue identificado como Guillermo Olvera Lhue, que vivió en el fraccionamiento Villa Teresa y murió a bordo de un Chevy Monza, color beige, con placas ACL4043 de Aguascalientes.

Conductor pierde la vida al sufrir un infarto fulminante _11Alrededor de las 19:00 horas lo guiaba de sur a norte sobre Gómez Morín, pero justo al llegar al cruce con Canal Interceptor sufrió el infarto, por lo que perdió el control del volante y se fue a impactar contra unos pilares que estaban a nivel del piso, en el camellón central, tras de lo cual detuvo su marcha.

Otros automovilistas que se dieron cuenta del incidente y que vieron que el conductor del coche no se movía, de inmediato solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron paramédicos en la ambulancia UE-13, que lo revisaron y confirmaron su muerte a causa del infarto.

También llegaron oficiales de la Policía Vial en las patrullas AG586, 0064 y 0070, que acordonaron la zona hasta que arribaron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias de ley.

En el lugar estuvieron presentes varios familiares de Guillermo, que no daban crédito a su muerte.

About The Author

Leave a reply