Seleccionar página

¡Muere motociclista al chocar contra una camioneta en la carretera Lagos- SLP!

¡Muere motociclista al chocar contra una camioneta en la carretera Lagos- SLP!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un joven de 21 años de edad perdió la vida al impactar su motocicleta en la parte posterior de una camioneta mientras se trasladaba por la carretera Lagos de Moreno- San Luis Potosí.

El hoy occiso Rafael Gallardo Noriega, vecino de la comunidad 1° de Mayo, viajaba a bordo de una motocicleta sobre la carretera que conecta Lagos de Moreno con San Luis Potosí cuando en determinado momento perdió el control de la motocicleta hasta proyectarse en la parte trasera de una camioneta, por lo que salió disparado a la cinta asfáltica hasta el concreto del canal lateral de la vialidad en donde se golpeó fuertemente en la cabeza, lo que a la postre le costaría la vida de forma instantánea.

MUERE MOTOCICLISTA EN CHOQUE EN LAGOS DE MORENO, JALISCO_2

Tras lo acontecido, los tripulantes de la camioneta decidieron darse a la fuga, dejando gravemente herido al motociclista quien tras el arribo de los paramédicos de la Cruz Roja perdió la vida.

Momentos después llegaron oficiales de la Policía Federal para conocer del suceso y dieron parte a la Fiscalía donde constataron el fallecimiento de Rafael Gallardo Noriega.

 

Sobre el Autor

Deja una respuesta