Seleccionar página

¡Ebrio elemento de la PGR Delegación Michoacán mató a un peatón en Aguascalientes!

¡Ebrio elemento de la PGR Delegación Michoacán mató a un peatón en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un ebrio elemento de la Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Michoacán que estaba de vacaciones en Aguascalientes, atropelló y mató a un peatón la madrugada de hoy (lunes 2 de febrero) al volante de una flamante camioneta, en la que le acompañaban otros tres sujetos y una mujer, que resultaron lesionados ya que se estrellaron contra unos locales comerciales.

Previamente, lo habían detectado policías preventivos y ministeriales consumiendo bebidas embriagantes, pero no lo detuvieron ya que se identificó como elemento activo de la PGR.

MUERTO (1)El peatón fallecido no ha sido identificado.

El responsable de la tragedia resultó ser el agente federal Héctor Omar Horta Morales, de 36 años, que se desplazaba sobre la avenida Gabriela Mistral a bordo de una camioneta Ford Lobo en color blanco a exceso de velocidad y bajo los efectos de alcohol.

Al llegar a una curva, en el fraccionamiento Santa Anita IV Sección, perdió el control del volante, proyectándose hacia la banqueta, donde arrolló brutalmente a una persona del sexo masculino que iba caminando por el lugar, para luego terminar estrellándose contra unos locales que allí se ubican.

MUERTO (2)

El ebrio agente federal iba acompañado por Mario Alberto Núñez García, de 21 años; Alejandra Salas Núñez, de 20; Eduardo Sánchez Silva y otro individuo, que sufrieron algunas lesiones.

En el lugar de los hechos se logró conocer que el agente de la PGR había sido detectado por policías municipales y ministeriales consumiendo bebidas embriagantes, pero no lo detuvieron a pesar de estar cometiendo una falta administrativa.

Sobre el Autor

Deja una respuesta