AGUASCALIENTES, AGS.- Espantosa muerte fue la que tuvo un hombre tras de que sufrió una impresionante caída de 10 metros de altura en una bodega en Ciudad Industrial.
En este mismo lugar, hace 15 días, fue donde también un adolescente de 17años de edad cayó del techo al estar impermeabilizando e igualmente perdió la vida.
Dicha bodega está ubicada en el número 106 interior 5 de la avenida Julio Díaz Torre, en Ciudad Industrial.
El occiso fue identificado como Israel “N” y contaba con 46 años de edad.
Este sábado, alrededor de las tres de la tarde con diez minutos, al parecer se encontraba en el techo de la nave industrial realizando algún tipo de reparación cuando en determinado momento perdió el equilibrio y cayó al vacío debido a que no contaba con ningún equipo de protección.
El hombre se estrelló espantosamente contra el piso y tuvo una muerte instantánea ya que se golpeó en la cabeza y presentó exposición de masa encefálica.
Otras personas que se encontraban en el sitio y fueron testigos del hecho, de inmediato solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, trasladándose de inmediato al lugar paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero Halcón 1 de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, que se encontraban en el Helipuerto Bicentenario, ubicado precisamente en Ciudad Industrial.
Al llegar, encontraron a Israel en el interior y en el centro de la bodega, boca arriba, por lo que al revisarlo se dieron cuenta que ya no presentaba signos vitales.
Incluso, a unos metros de distancia del cuerpo hallaron restos de masa encefálica.
Por lo anterior, la bodega fue acordonada hasta la intervención de agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación, que realizaron las primeras pesquisas del incidente, así como elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que levantaron el cadáver y lo condujeron al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Noticiero El Circo