TAG:

Seleccionar página

¡Muere de una enfermedad una adolescente embarazada!

¡Muere de una enfermedad una adolescente embarazada!

Aparentemente no se atendió debidamente un problema de preeclampsia…

AGUASCALIENTES, AGS.- Debido a las complicaciones que le generó un problema de salud y una inadecuada atención, una adolescente que tenía seis meses de embarazo perdió la vida el pasado miércoles en calles del fraccionamiento Villas del Río.

Aparentemente, una preeclampsia le provocó serios problemas cardiacos que terminaron por provocar su muerte, sin embargo no se logró determinar si se le había dado seguimiento médico a su estado de gravidez.

Muere de una enfermedad una adolescente embarazada_03Esto generó que Andrea Michelle Hernández Sifuentes, quien contaba con apenas 15 años de edad, con último domicilio en la calle Río Nautla del fraccionamiento Villas del Río, comenzara a sentirse mal.

Esto generó que se quedara recostada en su cama, donde fue encontrada por sus familiares, quienes al percatarse de que se encontraba inconsciente decidieron reportar el hecho al Servicio de Emergencia.

Muere de una enfermedad una adolescente embarazada_04Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de Bomberos Municipales, en la ambulancia UE-58; así como policías municipales en las radio patrullas 0459-B1, 0153-B1 y 0606-B1; además de elementos del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del Estado, personal de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público de Hospitales.

Cuando arribaron los cuerpos de emergencia y policiacos, se percataron que se trataba de una menor, quien estaba acostada ya sin vida en la cama de una de las recámaras.

 

Sobre el Autor

Deja una respuesta