AGUASCALIENTES, AGS.- A raíz de que Martha Márquez, diputada del Partido Acción Nacional (PAN), dijera a El Circo que “las mayorías son las que tienen paralizado el Poder Legislativo”, tras hablar sobre el proyecto frustrado de la Agrósfera para el que fue aprobado un préstamo de 500 millones de pesos, Juan Francisco ‘Kiko’ Ovalle, diputado presidente de la Diputación Permanente, rechazó de tajo “con todo respeto para la compañera”, la declaración de la blanquiazul.

“No sé de qué Cámara de Diputados habla, tal vez se refiere a la de otro Estado”, manifestó el diputado priista al asegurar que su legislación ha estado muy puntual en todas y cada una de las sesiones de las comisiones.

Además, dejó en claro que “ahora como presidente le hemos estado dando entrada a muchísimas iniciativas”.

Sobre la posible causa de la queja de Márquez, apuntó que a pesar de la existencia de diversas iniciativas, “muchas de ellas, lo digo con todo respeto, no cuentan con el apoyo de la mayoría de los diputados por ser cosas no tan trascendentes”.

Señaló que se ha tratado de priorizar temas de más importancia para la ciudadanía, como por ejemplo los cortes de agua, “que ya no hay”, y algunos otros asuntos referentes a la educación.

“Tal vez la compañera diputada se refiere a sus compañeros de bancada”, dijo.

En el mismo tono de respuesta, Ovalle apuntó que tampoco es verdad que el ingeniero Carlos Lozano de la Torre sólo se concentre en la ciudad capital y tenga abandonados a los otros municipios como también lo declaró la diputada Márquez.

“Quien ha dado prueba fehaciente de ser un gobernador que ha atendido a los municipios y a la ciudad capital, ha sido el actual gobernador”, indicó.

Señaló que han sido gobernadores panistas los que han dejado muchos proyectos inconclusos, “que no nos vengan a querer dorar la píldora, como vulgarmente se dice, cuando sabemos que el anterior gobernador es el rey del amparo”, finalizó.

Noticiero El Circo