AGUASCALIENTES, AGS.- Una intensa movilización de los cuerpos de emergencia y policiales se registró la tarde del lunes 6 de julio en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, luego de que se reportara a una persona del sexo masculino con heridas graves en la vía pública.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas, cuando vecinos de la calle Ángel Venegas Ahumado, en el sector Estación de V.N.S.A., alertaron al servicio de emergencias 911 sobre un hombre que presentaba múltiples lesiones auto-infligidas en el cuerpo con una herramienta de corte, por lo que solicitaban el apoyo urgente de una ambulancia.

Al lugar arribaron paramédicos y elementos policiales para brindar los primeros auxilios a quien fue identificado como Héctor Jancarlo “N”, de 36 años de edad.

Debido a la gravedad de las heridas y a la delicada condición en la que se encontraba fue trasladado en estado grave al Hospital General de Zona número 3 del IMSS, donde su pronóstico se reportó como reservado.

Minutos más tarde, elementos del Instituto de Ciencias Forenses y Policía Científica acudieron al sitio de los hechos para realizar el levantamiento de indicios y continuar con las indagatorias correspondientes para esclarecer la situación.

Agentes de la Policía de Investigación Criminal iniciaron las indagatorias del hecho y determinaron que Héctor Jancarlo intentó quitarse la vida, primero por ahorcamiento y al no conseguirlo tomó un esmeril con disco de corte para provocarse varias heridas en diferentes partes el cuerpo, aunque no trascendieron los motivos por los que atentó contra su existencia.

Noticiero El Circo