AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven empleado se salvó de morir luego de que sufrió una caída de su motocicleta y antes de estrellarse contra un camión urbano que estaba detenido momentáneamente saltó de su unidad para no quedar debajo de éste.

El incidente sucedió el miércoles 27 de julio,  a las tres y media de la tarde, en la avenida Siglo XXI y la calle Isabel Robles, en la colonia Insurgentes.

El motociclista resultó ser José William Roque Ramírez, de 33 años y vecino del fraccionamiento Solidaridad II, que sufrió algunas lesiones que le valieron ser internado en el Hospital 2 del IMSS.

Al momento de los hechos iba a su trabajo en una planta tratadora de aguas ubicada en la avenida Agostadero, por lo que circulaba de oriente a poniente por Siglo XXI en su moto Italika, en color negro.

Antes de llegar al cruce con la calle referida, vio que estaba detenido un camión urbano, por lo que aplicó los frenos, pero la llanta trasera patinó y cayó sobre su costado derecho.

La moto se arrastró pero el empleado se lanzó a un costado para no estrellarse contra el camión, aunque su “jaca de acero” se impactó contra la llanta trasera derecha del urbano.

Era el camión número 185, un International verde de la ruta 50, operado por Jorge Hernández Camacho, de 33 años y con domicilio en el fraccionamiento Lomas de Vista Bella, que estaba detenido para descender pasajeros.

El motociclista sufrió algunas lesiones y al lugar acudió el doctor Eduardo Álvarez Bravo y paramédicos municipales en la ambulancia UE-11 para auxiliarlo y luego trasladarlo al nosocomio del Seguro Social.

Noticiero El Circo