JESÚS MARÍA, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María se trasladaron a la carretera estatal número 28, a la altura de una lechería, tras haber recibido el reporte de un hecho de tránsito terrestre tipo choque, entre un camión color blanco y una motocicleta Italika, cuyo conductor fue trasladado a recibir atención médica a la clínica número 3 del IMSS.

Alrededor de las 17:55 horas, en el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera estatal número 28, en el municipio de Jesús María, se había registrado un choque  en ángulo en el que un motociclista había resultado lesionado.

Inmediatamente, policías estatales, municipales y paramédicos del ISSEA se trasladaron al punto referido, en donde auxiliaron a quien dijo llamarse Luis Alberto, de 27 años de edad, quien se encontraba tirado en la cinta asfáltica luego de que fuera impactado por un camión tipo caja seca cuando tripulaba una motocicleta, en color negro, de la marca Italika, línea FT150, modelo 2017, con placa de Aguascalientes.

Tras haber sido valorado por los paramédicos de la ambulancia ECO-341 del ISSEA, el motociclista fue trasladado a recibir atención médica a la clínica número 3 del IMSS.

Al ser cuestionado, el conductor de la unidad tipo caja, de la marca Isuzu, en color blanco, modelo 2011, con las placas de circulación de San Luis Potosí, de nombre José Andrés, de 29 años de edad, refirió que no alcanzó a observar al motociclista, por lo que fue trasladado a la Fiscalía General del Estado para deslindar responsabilidades.

Noticiero El Circo