fbpx

Seleccionar página

Motociclista resultó lesionado tras chocar de frente contra un “vochito” en Aguascalientes

Motociclista resultó lesionado tras chocar de frente contra un “vochito” en Aguascalientes

AGUASCALIENTES, AGS.- Poco faltó para que un motociclista perdiera la vida tras impactarse de frente contra un vehículo la tarde del pasado lunes 1 de junio, cuando ambos circulaban por calles del sur de la ciudad, por lo que actualmente se encuentra encamado, aunque milagrosamente con lesiones que no ponen en riesgo su vida.

LESIONADO MOTOCICLISTA CHOQUE VS VOCHITO (5)El herido fue identificado como Antonio Guadalupe González Mares, de 20 años de edad, con domicilio en la calle Vista del Caballo, en la colonia Lomas del Ajedrez, quien presentaba golpes en diversas partes del cuerpo.

Los hechos se registraron alrededor de las seis de la tarde, cuando el afectado se desplazaba por la avenida prolongación Héroe Inmortal, a bordo de una motocicleta marca Italika, de 125 centímetros cúbicos, con placa de circulación IY22, modelo 2010, en dirección de norte a sur en condiciones normales.

LESIONADO MOTOCICLISTA CHOQUE VS VOCHITO (4)En determinado momento, al llegar a la altura del fraccionamiento Misión de Santa Lucía, un vehículo marca Volkswagen Sedán, modelo 1991, tinto, con placas AEU-96-44, el cual manejaba Estiel López Díaz, de 38 años de edad, con domicilio en la calle Santa Catalina, del fraccionamiento San Sebastián, que circulaba de sur a norte, intentó rebasar a un vehículo que le precedía e iba a menor velocidad.

En ese momento el motociclista se sorprendió al ver el auto, por lo que viró el manubrio a la derecha para salir de la carretera y evitar el impacto, sin embargo, el conductor del Sedán al darse cuenta de la presencia de la motocicleta, así como del error que había cometido, decidió también virar el volante a la izquierda para evitar el choque.

LESIONADO MOTOCICLISTA CHOQUE VS VOCHITO (3)Debido a que ambos conductores hicieron una maniobra para dirigirse al mismo punto, ninguno de los dos pudo evitar el impacto frontal entre ambos, por supuesto, el motociclista fue el que salió con la peor parte, pues tras el brutal golpe, salió proyectado hacia el frente, pero gracias al casco de seguridad pudo salvar su vida.

En ese momento, otros automovilistas reportaron el hecho al Servicio de Emergencia, lo que generó la movilización de los elementos de la Policía Vial que arribaron a bordo de las unidades 158 y 374, así como la ambulancia UE-13 de Bomberos Municipales, quienes le brindaron los primeros auxilios.

LESIONADO MOTOCICLISTA CHOQUE VS VOCHITO (2)Luego de esto decidieron trasladarlo a las instalaciones del Hospital Tercer Milenio, a fin de que recibiera la atención médica necesaria, mientras que el conductor del auto fue detenido y trasladado a las instalaciones de la PGJE, donde fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

Sobre el Autor

Deja una respuesta